martes, 28 de agosto de 2007

Estrés!!!!!


La cálida sensación de ahogo que se sube por mi lengua
baja por mi garganta y la siento hasta en la piel
con acidez estomacal y sensación de plenitud...
nada es reconfortante, más que pensar en tí
me siento atiborrado o aburrido... no lo sé
¡siempre he cavilado que no hay que pensar en eso!
jajaja que risible reflexión! pero no,
es en serio, habrá que hacerse un examen profundo
incluída la conciencia y los humores corporales
ojalá y eso es "dios quiera" que la salida sea por la puerta
sí esa puerta con pomo reluciente color dorado
puerta que abre para dentro... sí ese es uno de los problemas
hay que abrir hacia adentro y descargar "pa" fuera,
creo que eso es casi un problema, no sé
metafísica... apenas puedo escribirlo.
ah! el sabor a pollo, me recuerda... hora de mi antiácido.

No hay comentarios.: